moncat fotografia

The light draws the photograph, the shadows draw emotions.

Shoes

Barcelona. 2017

6 Responses to “Shoes”

  1. Jose Antonio Rodríguez

    Uaoooo!!! una foto compleja, llevo rato mirándola, pero me gusta mucho, vaya mezcla de elementos en diferentes planos y capas. Y el color excelente, en este caso con mucha más variedad de colores. Todo un acierto que el enfoque no esté en el primer plano sino que esté en los zapatos de la zona más interior. Me encanta la colocación de los elementos, la postura de los diferentes pares de piernas. Genial la posición de los zapatos del primer plano, que además son unas botas con una personalidad rotunda. En fin, me parece un fotón. Por decirte algo, la parte que no me acaba de convencer de la foto es la mujer de la esquina superior izquierda de la foto, esa parte me desentona porque forma parte de otra fotografía, no me cuadra con esta, tu foto tiene un toque de abstracción y de armonía de líneas que esa parte de la foto creo que no respeta. En fin, me gusta mucho la foto. Un abrazo y feliz año!!!.

    Resposta
    • moncat

      Gracias, José Antonio.

      Puede que tengas razón respecto a la mujer que aparece, aunque no estoy seguro, lo cierto es que si cortase esta zona el resto se vería afectado, la parte superior quedaría en medio de la mesa y las piernas de primer plano mas cortadas, no me gusta, otra cosa es que le cambiase el formato, un 3×4, por lo que prefiero dejarla tal cual.

      Feliz Nuevo Año!
      Un abrazo.

      Resposta
      • Jose Antonio Rodríguez

        Bueno, no se si sería el equivalente al formato 3×4 pero yo no la veo recortando por arriba, y haciendo las piernas más cortas, yo la veo recortando por la izquierda totalmente, precisamente por una raya que veo que baja verticalmente, pero vaya, la foto me parece fotón tal cual está que es como el autor la ha concebido, je, je. Feliz año, un abrazo.

        Resposta
        • moncat

          Si, a eso me refería con el formato 3×4, de todos modos, me gustan como siempre tus observaciones, me hacen plantearme otras lecturas. 🙂

          Resposta
  2. xuanrata

    Una de esas imágenes que no acaban nunca, una foto en la que uno va descubriendo poco a poco relaciones entre elementos que no había captado en primera instancia, todo un colage que parece salido de una imaginación compleja. Y ese reflejo curvado del primer plano que le proporciona un dinamismo que desmiente lo estático y es casi como una sonrisa de complicidad. Es como ver la ciudad toda a través del agujero de una cerradura.

    Gracias, amigo.

    Resposta

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: