moncat fotografia

The light draws the photograph, the shadows draw emotions.

playground

Barcelona. 2017

12 Responses to “playground”

  1. xuanrata

    Echaba de menos tus sinfonías de colores básicos, que siempre suenan a música nueva. Esos zapatos traviesos y voladores simbolizan el juego, la inocencia y la alegría.

    Un abrazo.

    Resposta
  2. Miguel

    Una preciosa escena con la complicidad de la luz tan bien buscada. El rojo de los zapatos y el amarillo de la flor son dos imanes para la vista.
    Un abrazo,

    Resposta
  3. Jose Antonio Rodríguez

    Estás en racha, esta también me encanta, es más simple pero creo que tiene incluso más fuerza que la anterior, porque esa posición vertical del niño con esos zapatos tan rojos iluminados por esa luz tan increíble me parece puro petroleo. Me encanta, pero es que además como puede ser que tu niño, además tenga una especie gorro que le hace parecer un niño de otra época. Y como siempre el rojo con el rojo del columpio del fondo, y el amarillo de la flor con el amarillo del cable que baja justo debajo del otro punto rojo. En fin, la foto es pura fuerza, y además la infancia, la ingenuidad de unos niños pasándolo bien sin matices. También observo varios puntos de azul de un tono muy similar dentro del gris general que tiene el resto de elementos de la foto. En fin, a sus pies Ramón.

    Resposta
    • moncat

      Ja ja ja…Muchas gracias, José Antonio.
      Si, también estoy muy contento de esta foto.
      Esta fotografía la hice el pasado día 24 de Octubre, y la anterior también. Esto de la fotografía, y especialmente la callejera, tiene su punto incontrolable, la mayoría de los días que salgo regreso con fotos que no están mal, pero no hay nada que valga la pena a ser mostrado. La suerte se convierte en tu aliado o enemigo, así funciona.
      Lo que tengo claro es que si no salgo, jamás va a estar de mi parte.

      Resposta

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: