moncat fotografia

The light draws the photograph, the shadows draw emotions.

3

6 Responses to “3”

  1. Miguel

    Cuando vi la fotografía en el móvil a través de G+, antes de ver el autor ya sabía que era tuya. Esos rojos y amarillos son inconfundibles.
    Un fuerte abrazo,

    Resposta
  2. Oriol

    Sí, realment aquest ús del color és molt personal… així com aquesta juxtaposició de diferents històries i plans a la imatge… No em resulta fàcil, però m’atreu…

    Resposta
  3. Jose Antonio Rodríguez

    Je, je, de vuelta de vacaciones supongo, como yo que volví ayer. Y con una foto marca de la casa sin duda. Lo que más gusta sin duda los tres colores principales que me llaman la atención, el azul el rojo y el amarillo. Seguro que nos podrías explicar como interaccionan esos colores en la foto. Si el azul de la camisa fuese más potente como son el amarillo y el rojo, aun reforzaría más la composición colórica. Las distintas trayectorias de los tres personajes también es muy curiosa. Van cada uno en una dirección completamente diferente. En fin, muy curiosa la foto y como siempre una lección magistral del uso del color y los diferentes planes. Me da un poco de mal rollo porque el tipo de la derecha tiene una pinta de oficinista y me recuerda que tengo que volver al trabajo el lunes y no me apetece nada de nada, pero vaya, contra eso no se puede hacer nada.

    Resposta
    • moncat

      Bienvenido José Antonio. Si, ya de vuelta aunque en unos días me voy a pillar una semanita de relax. En cuanto a tu vuelta a la oficina, búscale la parte positiva, que creo que la tiene y mas de una, y en los días que hemos vivido aún más.

      El título (una chorrada) da pistas de por donde va, “3” colores y personajes, con la fortuna de que los tres colores también forman un triángulo en un círculo de colores complementarios, y realmente funcionan. Normalmente, aunque no siempre puedo, busco colores complementarios directos, pero en este caso la fortuna se me puso a tiro.

      Resposta

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: