Taxi

7 Comments on “Taxi

  1. Ufff, sigues duro con el color, esta se podría decir que es puro color, aquí si que, por lo menos para mí, el protagonista único y absoluto es el color. Supongo que el amarillo del taxi era el complemento que necesitabas para acabar de jugar con el lila y el rojo. La foto la leo por camas horizontales bien claras, hasta 4. A mi la del hombre, el hombre en si, casi que me sobra. Desde luego nos llevas, como te he dicho alguna otra vez, por un camino poco trillado con fotos que me descolocan y no se del todo como juzgarlas. Quizás en esta foto ahora veo que lo que me condiciona es el poco aire que tiene, los planos están totalmente superpuestos, me topo de golpe con el hombre que case desborda por fuera de la foto. Un abrazo Ramón.

    • Si, absoutamente el color es el protagonista, No se, estoy probando de buscar el color o las formas mediante el formato vertical, no es fácil, y las posibilidades se reducen drásticamente respecto al formato apaisado, Posiblemente la voy a pifiar, pero me da igual, me lo paso bien con este mini-reto y veremos lo que sale. Cuando tenga unas cuantas, te lo pasaré para que me des tu opinión. Estoy intentando aparejar fotos, ya sea a través del color, las formas, o la temática, por ejemplo esta creo que se puede aparejar con esta otra (http://mon-cat.blogspot.com.es/2016/07/492-el-passatger.html), en fin, la cosa se puede alargar un poco. je je
      Gracias por pasarte, José Antonio. Un abrazo.

      • Si, je, je, la recuerdo, desde luego pueden ser fotos emparentadas sin duda, mismo colores, taxi como elemento más significativo. Pues claro que me pasaré, lo que no sé como otros de tus seguidores no lo hacen. Supongo que no tiran de un programa tipo reader o feedly como yo y no les llega notificaciones. Igual tirán de las bandas derechas de blogs que tienen en sus propios blogs para seguir a sus colegas. No lo se.

  2. Si cuando finalice el blog anterior ya pensé que ocurriría esto, para corazones o likes ya hay otros “foros”.
    El jueves fui a una charla de David Salcedo, búscalo en Internet. Lo tuve de profesor y le tengo un gran aprecio y admiración. Para mi, aparte de fotógrafo,es un artista. El tio tuvo los huevos de editar una pequeña joya, un librito editado y fabricado por él mismo, en parte, como crítica de muchos libros que con cierta pomposidad y trascendencia publican bastantes fotógrafos. Busca su trabajo uno + uno,es una maravilla de creatividad fotográfica.

  3. Intento mirar en color pero no consigo verlos como tú. Tras un rato me he dado cuenta de que amarillo y violeta son complementarios (igual que los del grafiti), por eso me atrapa la foto sin entenderla de inicio. Fantástica, Ramón. Saludos.

    • Si, y el verde y el rojo, también lo son, je je.
      Yo hasta hace un par de años era un auténtico negado para el color, pero me doy cuenta que no tiene mérito alguno, solo es quererlos ver, Es como ir a una playa y buscar caracolillos o similares, de haberlos hay-los, pero si no afinas la mirada solo ves piedrecillas.
      Gracias por pasarte, Marcos. Un saludo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: