moncat fotografia

The light draws the photograph, the shadows draw emotions.

cherries

4 Responses to “cherries”

  1. Miguel García

    Un manejo magistral del color con ese rojo de las cerezas y el amarillo del vestido pero, para mi, el gran detalle es ese brillante zapato negro de señora en punta y que apunta directamente al calzado deportivo del personaje de enfrente. Como dicen ahora, todo un puntazo.
    Un abrazo,

    Resposta
    • moncat

      Gracias Miguel.
      Es curioso que tanto tu, como José Antonio destacais los zapatos. A mi la verdad es que me pasan un tanto desapercibidos, pero me alegra ver lecturas con matices distintos al mio.
      Un abrazo.

      Resposta
  2. Jose Antonio Rodríguez

    Je, je, pues ya estamos aquí en el nuevo medio de comunicación. Otra foto buscando nuevos caminos sin duda. Me gusta. Es compleja, muchos elementos, y un enfoque nada convencional desde luego, ese punto bajo de pies y suelo. Las manos del señor me serenan. Desde luego el protagonista absoluto es el color. Amarillos y rojos, y el lila que tan es dificil es de ver. Pues a mí lo que más me llama la atención después de observar la foto son los zapatos de la persona de la falda amarilla. No pegan nada con la falda, es más, parecen zapatos masculinos en un pie masculino. Pero luego la falda, o lo que sea, parece contradecirlo.En la foto se te pones a leer en serio hay hasta conflictos de clases. Se ve alguien que compra Carolina Herrera con zapatos alrededor que intuyo que no son propios de alguien con tanto poder adquisitivo. En fin, como me gusta que arriesgue con las fotos que nos enseñas, y que aciertes bajo mi punto de vista como en este caso.

    Resposta
    • moncat

      Si que es una forma de ver algo o bastante distinta, a la que hasta ahora me repetía y casi aburría. También es curiosa la apreciación del color, de la misma forma que Miguel, destacais el amarillo y rojo, mi apreciación está entre el amarillo y el lila, que me atraen como colores complementarios que son. Me gusta que hayas parado atención en las manos, para mi un elemento importante adicional al color por el color.
      Es curioso y la vez constato, que las fotografías, siempre o casi siempre, mienten, la falda amarilla y las manos y piernas del hombre, correspondían de una pareja de raza negra, con aspecto de poder adquisitivo elevado, en cambio la señora del zapato puntiagudo y bolsa de Carolina Herrera, tenía un aspecto mas bien sencillo.

      Resposta

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: